Lista de comprobación para el punto de recarga a prueba de futuro/ wallbox

Lista de comprobación para el punto de recarga a prueba de futuro/ wallbox

Lista de comprobación para el punto de recarga sostenible / wallbox


El punto de recarga del futuro trabaja de manera rentable mediante una gestión de la carga inteligente. Ofrece una comunicación bidireccional al vehículo según ISO15118 y permite las actualizaciones remotas. Además, es conforme a norma, siempre y cuando el consumo energético se calcule en kWh

La carga AC es la forma de carga más habitual, puesto que representa una gran ventaja: se puede utilizar la alimentación presente AC 230V/400V y la conexión de la infraestructura para la recarga puede ser realizada por un instalador eléctrico. Los puntos de recarga AC además son más económicas que los puntos de recarga DC. Los puntos de recarga AC se encuentran, p.ej. en edificios de viviendas, en hoteles, en aparcamientos públicos o en lugares de trabajo.

Pregunte a su proveedor sobre estos criterios:

¿Cuántos puntos de recarga se necesitan?

A la hora de planificar aparcamientos, etc. se recomienda considerar de manera proactiva la infraestructura de recarga para así responder a la creciente demanda. Además, cabe suponer que habrá cada vez más regulaciones para los espacios de estacionamiento con una infraestructura de recarga, al menos en el sector público. Por lo tanto, los aparcamientos deben estar preparados para la movilidad eléctrica.

Qué requisitos se desprenden de la ubicación de la estación de recarga?

Particular: En domicilio individual o para consumo propio

Particular: En domicilio individual o para consumo propio

Semi-público: en viviendas en alquiler para inquilinos, en empresas para empleados y clientes.

Zonas públicas:

Tipos de recarga / Modos de recarga

Decisión según el tipo / modo de recarga en los puntos de recarga. 

La decisión de escoger entre recarga AC y DC es al mismo tiempo la decisión entre recarga rápida con elevados costes de compra en el punto de recarga y una recarga lenta en un punto de recarga notablemente más económico. Esta decisión puede tomarse fácilmente teniendo en cuenta el uso en un aparcamiento: La carga de AC es suficiente en las zonas en las que el punto de recarga se utiliza como un beneficio secundario del estacionamiento en lugar de un punto de parada únicamente para recargar.

Conector o cable

Carcasa del punto de recarga

El lugar de instalación y tipo de uso (ver arriba) determinan los requisitos a cumplir por la envolvente del punto de recarga

Requisitos para el controlador de carga

Las funciones técnicas más importantes del punto de recarga se determinan por las características del controlador de la carga.

Servicio y mantenimiento

Una planificación de futuro contempla también el tiempo tras la puesta en marcha del punto de carga

Si desea mas información del punto de recarga ebee, póngase en contacto con:

Ebee Smart Technologies GmbH
Torgauer Straße 12-15 | 10829 Berlin

Tel.: +49 30 609 8371-0
Fax: +49 30 609 8371-99

E-Mail: sales@remove-this.ebee.berlin 
www.ebee.berlin

Si desea más información sobre nuestro controlador de carga, llame al:

Bender Iberia S.L.U.
Parque Empresarial La Marina
C/ Fuerteventura 4, 2ª planta, Oficina 4
28703 San Sebastián de los Reyes
España

Tel.: +34 91 3751202
Fax: +34 91 2686653

E-Mail:  info@remove-this.bender.es
www.bender.es

Accionamiento y cintas de transporte

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