Ayuda rápida

Nuestro meta es acompañarle desde el asesoramiento y definición del producto hasta la correcta puesta en marcha y utilización de nuestras soluciones, pasando por la resolución de problemas o actualización de productos. Y todo ello de forma cercana y rápida.

  • Nuestros expertos están a su disposición para asesorarle por teléfono o correo electrónico.
  • Como alternativa, también puede utilizar los formularios de “solicitud de soporte” o “consulta técnica”.
Soporte de primer

Soporte personal

Soporte telefónico o vía email para todos los productos Bender:

  • Aplicación
  • puesta en marcha
  • Resolución de problemas

Desarrollo de soluciones de visualización/registro y análisis de datos para productos Bender


Contacte con su delegación más cercana

Servicio de reparación

Servicio de reparación

Reparación, calibración, actualización de software y hardware para todos nuestros productos.


Contacte con su delegación más cercana

Field Service

Servicio técnico presencial

Servicio in situ para todos los productos Bender:

  • Puesta en marcha
  • Revisión y mantenimiento
  • Resolución de problemas
  • Análisis de la instalación eléctrica (ensayo de calidad de potencia, ensayo EMC, termografía)
  • Cursos de formación teórica y práctica

Teléfono
+34 913 751 202


Email
fieldservice@bender.de


Lunes a jueves de 8.30 a.m. to 5.00 p.m., viernes de 8.30 a.m. a 1.30 p.m. (CET/UTC+1)