- Servicio y soporte
- Ayuda rápida
- Ayuda rápida
- Solicitud de soporte/Consulta técnica
- FAQ
Ayuda rápida
Nuestra meta es acompañarle desde el asesoramiento y definición del producto hasta la correcta puesta en marcha y utilización de nuestras soluciones, pasando por la resolución de problemas o actualización de productos. Y todo ello de forma cercana y rápida.
- Nuestros expertos están a su disposición para asesorarle por teléfono o correo electrónico.
- Como alternativa, también puede utilizar los formularios de “solicitud de soporte” o “consulta técnica”.

Soporte personal
Soporte telefónico o vía email para todos los productos Bender:
- Aplicación
- puesta en marcha
- Resolución de problemas
Desarrollo de soluciones de visualización/registro y análisis de datos para productos Bender
Contacte con su delegación más cercana
Servicio de reparación
Reparación, calibración, actualización de software y hardware para todos nuestros productos.
Contacte con su delegación más cercana
Servicio técnico presencial
Servicio in situ para todos los productos Bender:
- Puesta en marcha
- Revisión y mantenimiento
- Resolución de problemas
- Análisis de la instalación eléctrica (ensayo de calidad de potencia, ensayo EMC, termografía)
- Cursos de formación teórica y práctica
Teléfono
+34 913 751 202
Email
info@bender.es
Lunes a jueves de 8.30 a.m. to 5.00 p.m., viernes de 8.30 a.m. a 1.30 p.m. (CET/UTC+1)